CAP 80 cuenta con capacidad especial de mecha.
Máquina puede realizar proceso de mecha a las roscas de sierras de 20mm hasta 80mm de anchura. El grosor de sierras es de 0,90 mm a 1,60 mm..
Sistema de abrazadera fácil: Permite al operador controlar cómodamente la sierra con ambas manos gracias a la ayuda del sistema de colocación de sierra controlado por pedal.
Área de corte de mecha: Una vez que el operador termina la tracción de mecha, tiene un área de corte fácil controlada por un solo botón para cortarla. Gracias a esta área de corte se asegura que el operador no tiene problemas para volver a insertar la mecha en la guía.

CAP 80

CAP 80 Máquina de Tracción de Mecha fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una calidad alta y consistente en las industrias de hojas de sierra cinta.
Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
La máquina cuenta con una construcción básica, diseño mecánico especial de alta calidad y piezas mecánicas de alta calidad. A continuación puede ver los sistemas y marcas que utilizamos en nuestras máquinas.


Producción de metal: 1040,2080, acero carbonizado, acero templado, amco, aluminio.
Sistemas de engranajes y servomotores: Yılmaz Reduktor
Sistema neumático: Festo
Sistema electrónico: Schneider