DK 800 XL máquinas de Sierra Cinta Vertical, fue diseñada para uso industrial de trabajo pesado.

Accesorios y Opciones
Control de velocidadConvertidores de frecuencia, son accesorios que se pueden aplicar a las máquinas de sierra de cinta vertical de Temelsan. Gracias al inversor, el cliente puede controlar la velocidad de la sierra para diferentes usos.

Unidad de lubricación de sierra
Mantiene fría la sierra y el área de corte y prolonga la vida útil de la sierra así que es uno de los equipos más importantes que aumenta la calidad de corte.

Sistema de Succión de Rebabas
Este sistema, que se ofrece como opción, ayuda al cliente conforme al área de uso de máquina.


Sistema de Control PLC
Máquinas controladas por PLC proporcionan una mayor vida útil de sierra, más superficie de corte de garganta, selección del operador, área programable para diferentes cortes de material. En esta máquina también se encuentran la unidad de control PLC y el sensor de proximidad que están listos a funcionar. La máquina puede cambiar a velocidad rápida para acelerar el proceso gracias al sensor de proximidad libre de áreas de corte.

Movimiento Extra de Tabla
Se puede aumentar hasta 1000 mm para esta máquina.
 

DK 800 XL

DK 800 XL Máquina de Sierra Cinta Vertical, fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de cortar metales de manera limpia y correcta con una superficie limpia y eficiente.

Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.

La máquina cuenta con una construcción básica, diseño mecánico especial de alta calidad y piezas mecánicas de alta calidad. A continuación puede ver los sistemas y marcas que utilizamos en nuestras máquinas.


Producción de metal : 1040, 2080, acero carbonizado, acero templado, amco, aluminio.
Sistema de Engranaje: Yılmaz Reduktor
Sistema electrónico: Schneider
Sistema hidráulico: Winman
Sistemas de Rodamiento: SKF