BANCOS PARA REBANADORA DE PLACA BLOQUE

DK 800 XL

DK 800 XL Máquina de Sierra Cinta Vertical, fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de cortar metales de manera limpia y correcta con una superficie limpia y eficiente. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos.
Examinar

DK 1100

DK 1100 Máquina de Sierra Cinta Vertical, fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de cortar metales de manera limpia y correcta con una superficie limpia y eficiente. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos.
Examinar

DK 1500 LS

DK 1500 LS Máquina de Sierra Cinta Vertical, fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de cortar metales de manera limpia y correcta con una superficie limpia y eficiente. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos.
Examinar

DK 2000 LS

DK 2000 LS Máquina de Sierra Cinta Vertical, fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de cortar metales de manera limpia y correcta con una superficie limpia y eficiente. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos.
Examinar

DK 6000

DK 6000 Máquina de Sierra Cinta Vertical, fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de cortar metales de manera limpia y correcta con una superficie limpia y eficiente. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos.
Examinar

¿Listo para el cambio?