SIERRA CINTA, HOJAS DE CINTA Y MÁQUINAS DE SOLDADURA DE CINTA DE ACERO

KN 41 HBS Touch

KN 41 HBS TOUCH Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 41 HBC PLC

KN 41 HBC PLC Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 40 SMN

KN 40 SMN Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 67 HBS Touch

KN 67 HBS Touch Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 67 HBA PLC

KN 67 HBA PLC Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 67 HBA TOUCH

KN 67 HBA TOUCH Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 100 HBA PLC

KN 100 HBA PLC Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 100 HBA TOUCH

KN 100 HBA TOUCH Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

KN 120 HBA PLC

KN 120 HBA PLC Máquina de Soldadura a Tope Flash fue diseñada por Ingenieros de Temelsan con el fin de ofrecer una soldadura consistente y de alta calidad en las industrias de hojas de sierra cinta. Todas las piezas mecánicas se diseñan y producen por el departamento de ingeniería de Temelsan haciendo todos los cálculos técnicos. Los principales materiales de producción siempre se seleccionan de una calidad superior que los materiales calculados y previstos como necesarios y suficientes.
Examinar

¿Listo para el cambio?